MENU
Fuente: ibitimes.com

Bale se busca a sí mismo

El domingo, el Real Madrid visita al Villarreal en El Madrigal en busca de una victoria que le siga dando buenas sensaciones, tanto en la clasificación como en el juego. Pero hay además un jugador que quiere volver a ser el que era. Gareth Bale vuelve al estadio donde debutó como madridista en plena búsqueda de su mejor juego, que dista mucho de ser el que practica actualmente.

Foto: ibitimes.com

Desde que llegó al club merengue hace ya dos temporadas, Bale ha ocupado en casi todos los partidos el carril derecho del ataque del Real Madrid, con resultados dispares en cada curso. El primer año, su asociación con Benzema y Cristiano fue letal y logró cuajar una gran temporada. El pasado, sin embargo, su rendimiento bajó en gran medida, tanto en el juego como en la faceta goleadora, ya que anotó tres tantos menos que la anterior temporada jugando mas partidos.

Con la llegada de Rafa Benítez, el galés ha ocupado en varios partidos la posición de mediapunta, la que ocupaba en el Tottenham y en su selección. Sin embargo, no acaba de dar el paso adelante que se espera en un jugador de su categoría. A pesar de su lesión, Bale sólo ha marcado cuatro tantos en los 700 minutos que lleva jugados este curso y su relevancia en el juego está siendo cada vez menor. Por eso espera realizar un gran partido en Villarreal, que el Madrigal signifique un segundo comienzo. El comienzo del Bale que todos quieren ver.

Incoming search terms:

  • HAUSACOM
  • Www hausacom
  • WW BBC HAUSA@ COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>