MENU

Bale: “Volveré más fuerte con el Real Madrid”

Gareth Bale tiene muy claro que quiere triunfar en el Real Madrid. El galés ya piensa en la próxima temporada y ha comentado en su cuenta de Twitter que “no es el final de temporada que esperábamos, siempre queremos ganar trofeos. Trabajaremos duro durante el verano y estamos deseando volver más fuertes para la próxima temporada.

Los rumores apuntan a que el Manchester United está dispuesto a ofrecer una buena suma de dinero por el galés. El Real Madrid no tiene intención de venderle a no ser que venga una oferta irrechazable. En la reunión que mantuvo Barnett, agente de Bale, con el Real Madrid, las ofertas no llegaban a los 60 millones de euros.

Esta temporada Bale ha sido muy cuestionado por un rendimiento un tanto irregular, en el que ha jugado 48 partidos y ha marcado 17 goles contando todas las competiciones. También ha dado 12 asistencias en los 4.031 minutos que ha disputado. Muchos críticos opinan que el bajo rendimiento de esta temporada es debido a un problema posicional, ya que debería ubicarse por la banda izquierda donde empezó a ser mundialmente conocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>