MENU
lesion bale

Bale vuelve a los entrenamientos y apunta al derbi

El jugador del Real Madrid, Gareth Bale, ha vuelto a ejercitarse con el resto del equipo, y todo apunta a que Ancelotti tendrá disponible al galés de cara al importante partido de semifinales Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. Bale parecía estar totalmente recuperado de las molestias sufridas en la pierda izquierda tras el partido ante el Granada, hecho que le impidió estar este fin de semana en Bilbao.

Otro de los protagonistas de esta sesión de entrenamiento del Real Madrid, después de cosechar el empate en San Manés, ha sido William José, jugador del filial blanco que se ha ejercitado con el primer equipo. La gran ausencia sigue siendo Sami Khedira que aún sigue con la recuperación de su grave lesión. Por su parte, los titulares del partido ante el Athletic Club de Bilbao se entrenaron en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>