MENU
laliga.es

El Athletic no se fía de la Balompédica

Balompédica Linense y Athletic de Bilbao jugarán este jueves 3 de diciembre, a las 20:00, el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey, en el estadio Municipal de La Línea de la Concepción. Los andaluces no llegan muy entonados al choque tras perder por 0-3 el último partido de Liga ante el filial del Sevilla. Todo lo contrario le pasa a los vascos, que están en su mejor momento y vienen de ganar por 3-0 al Rayo.

Foto: laliga.es

La Balompédica Linense pretende dar la sorpresa ante el Athletic. El conjunto andaluz es una de las cenicientas del sorteo y sabe que si quiere intentar hacer algo en la eliminatoria debe hacer un buen partido en su feudo. En Segunda División B no está muy bien está temporada, ya que ocupa la posición 15 con 13 puntos al borde del descenso, pero intentará cambiar ante los leones.

El Athletic de Bilbao llega exultante tras conseguir dos victorias consecutivas y sobre todo con un enrachado Aduriz que se encuentra en un momento sensacional de forma y se está llevando todos los elogios, tanto por parte de la prensa como de sus compañeros. Los vascos quieren empezar con buen pie una de sus competiciones favoritas y no se fían de un rival como la Balompédica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>