MENU
Balotelli partido Champions

Balotelli estará para la vuelta en el Calderón

Balotelli podrá jugar en el Vicente Calderón en la vuelta de octavos final de la Champions League. El jugador italiano se tuvo que retirar lesionado del hombro tras un lance con Diego Costa  en un primer momento se temía que pudiera ser un problema de larga duración. Realizadas las primeras pruebas, se ha descartado una lesión ósea grave y el diagnóstico es de un traumatismo de primer grado en la articulación acromioclavicular, lo que le tendrá apartado del terreno de juegos unos diez días.

‘Super Mario’ realizó un partido discreto en la ida, pero para el Milan sigue siendo una de las bazas más claras para soñar con pasar de ronda. Seedorf también podrá contar con Muntari, que ya ha cumplido su sanción. El que no estará en la vuelta será Montolivo, cuya sanción era de dos partidos. Una baja muy sensible para los milanistas.

Mientras que el Atlético recupera efectivos el Milan trabaja a contrarreloj para confeccionar el equipo más sólido posible de cara al partido de vuelta, el 11 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>