MENU
Fuente: lasnoticiasdecartagena.com

Balotelli, ¿opción para la delantera sevillista?

El Sevilla sigue sondeando el mercado de fichajes en busca de un delantero centro para dar por completada la plantilla de Unai Emery. Todo parecía indicar que Llorente llegaría a la ciudad hispalense, pero según informó Sky, Monchi habría preguntado al Liverpool la cesión de Mario Balotelli.

(Foto: lasnoticiasdecartagena.com)

El excéntrico delantero italiano podría recalar en las filas sevillistas como refuerzo para la delantera, viendo que lo de Llorente se complica cada vez más -tuvo minutos en el estreno liguero de la Juventus-. Como Balotelli no cuenta para Brendan Rodgers en Anfield, varios equipos se han interesado en hacerse con los servicios del jugador.

Bolonia, Fiorentina, Lazio y Milán son, junto con el Sevilla, los interesados en llevarse a Balotelli, con los rozzoneri como los mejores clasificados para llevar a cabo la operación. El Liverpool quiere deshacerse del jugador y estaría dispuesto a hacerlo a coste cero. Habrá que esperar para ver cómo se soluciona este rumor y si Emery será capaz de encauzar la trayectoria del delantero italiano.

También te puede interesar:

- Llorente, cada vez más cerca

- El PSG no tirará más por Trémoulinas

- Al Sevilla le falta una pieza

Incoming search terms:

  • jugadores para monchi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>