MENU
twitter

Banega: “Estoy 100% preparado”

El jugador del Sevilla, Ever Banega, ha omparecido ante los medios de cara al quinto partido de la liguilla de Champions contra el Borussia Mönchengladbach. El jugador ha asegurado que el objetivo del equipo es conseguir la victoria y  ha subrayado que van a luchar para ello: “No sé si hay presión, el Sevilla es exigente, no vamos a regalar nada, solo pensamos en ganar y así saldremos desde el minuto uno“.

Foto: twitter borussia

Banega ha afirmado que se encuentra en plena forma, pero que la última decisión acerca de quien juega siempre la tiene el entrenador. “Siempre dependemos de nosotros. Esto es un reto y aquí estamos para seguir trabajando.Uno siempre tiene ganas de jugar,tenemos un entrenador que hace participar a todos. Estoy 100% preparado para este partido“, ha indicado el centrocampista.

Por último, en cuanto a su renovación, el jugador no ha querido afirmar nada, pero si ha querido aclarar que se encuentra muy cómodo en el equipo.”Eso está hablando mi representante, estamos en buena sintonía pero lo importante son los tres puntos de mañana. Estoy encantado y ojalá se llegue a un acuerdo“, ha concluído Banega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>