MENU
banega gol sevilla

Banega, un goleador más para el Sevilla

Ever Banega se ha convertido en un imprescindible para el centro del campo del Sevilla. El mediocentro argentino con su buen hacer en el equipo de Unai Emery ha despertado el interés de varios equipos europeos, entre ellos el Barcelona, Inter de Milán o Juventus de Turín, pero no solo por su organización en el juego sino también por su faceta goleadora, algo que ha ido mejorando y que ha incluido como otra más de sus virtudes futbolísticas.

Foto: andaluciainformacion.es

El centrocampista internacional, en su segunda temporada como jugador sevillista, está más acertado de cara a la portería y eso lo convierte en un punto fuerte en el conjunto de la capital andaluza. Con el último tanto que anotó ante el Getafe en la pasada jornada, a balón parado, suma ya nueve goles, 12 desde que viste la camiseta rojiblanca, un número muy bueno teniendo en cuenta que es centrocampista y que le sitúan como el segundo mejor goleador de los rojiblancos esta temporada por detrás de  Konoplyanka y a dos de  Fernando Llorente.

Atrás quedaron las 11 dianas que anotó en el Valencia en los 185 partidos que disputó con el club ché. Con el Sevilla ha superado esa cifra y lo ha hecho en menos tiempo, pues tan sólo ha jugado 81 encuentros con el equipo de Unai Emery. 12 tantos que han ayudado en todas las competiciones a que su equipo gane y crezca su importancia en el conjunto hispalense.  Ever Banega ha marcado cinco tantos en Liga: dos ante el Getafe y uno ante Las Palmas, Espanyol y Real Madrid. Otra de las dianas que anotó fue en un partido de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo y en Liga de Campeones consiguió  dos tantos, ambos ante el Borussia Mönchengladbach,  y otro más en la Supercopa de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>