MENU
Fuente: goal.com

Banega: “Rami nos puede aportar mucha experiencia”

Ever Banega, centrocampista del Sevilla, concedió una entrevista para el periódico del club hispalense, donde tuvo palabras para Rami, que vuelve a ser su compañero como lo fue en la anterior etapa de ambos en el Valencia. “Es un buen chico, tranquilo y muy buena persona. Me llevaba muy bien con él cuando estábamos juntos en el Valencia“, confesó el argentino, que este sábado quedó subcampeón con su selección en la Copa América.

Nos puede aportar mucha experiencia. Ha estado en varios equipos grandes y sabe que viene a otro grande“, continuó diciendo Banega. “Aportará mucho al equipo por las características que tiene, es un jugador portentoso por alto, saca bien la pelota y es rápido“, definió el argentino a su nuevo compañero Rami.

En ataque, lo mejor que tiene es su remate de cabeza, porque entra con mucha fuerza“, aseguró Banega, que ve un equipo muy bien confeccionado para la próxima temporada. Así, ambos jugadores volverán a reencontrarse en el Sevilla tras sus fallidas etapas como jugadores Ché.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>