MENU
Fuente: Sportall

Banega ya está a las órdenes de Emery

Ever Banega se encuentra en Sevilla y se ha incorporado al trabajo en la mañana del miércoles. El futbolista argentino, que continuaba de vacaciones por su participación con Argentina en la Copa América, llegó el martes a la capital andaluza y cumplir así el anhelo de la directiva sevillista y de la dirección deportiva, su continuidad en el conjunto hispalense. Se disipan de esta manera los rumores acerca de la marcha de Banega.

La llegada de Banega supone un alivio para Unai Emery, ya que el vasco considera al argentino esencial en su equipo. El propio técnico sevillista lo hizo saber tras las encuentros disputados ante Werder Bremen y Stade Reims, ya que el centrocampista fue el canalizador de casi todo el juego durante la pasada campaña. Es por ello por lo que el Sevilla está comenzando a trabajar en la renovación de Banega, algo que quieren hacer cuanto antes, según ha informado Estadio Deportivo.

Tras su llegada, Banega no ha contado con días de descanso y se ha incorporado de inmediato a la disciplina del conjunto rojiblanco. Además el argentino se ha unido al trabajo en una jornada especial, ya que este miércoles el Sevilla realizará sesión doble de entrenamiento, para intentar mejorar el estado físico de los futbolistas, quienes continúan a medio gas tras las vacaciones.

También te puede interesar

· Immobile: “A Emery le gusta mucho el tema táctico”

· El Sevilla, derrotado pero con buen juego

· El Sevilla no se conforma y volverá a fichar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>