MENU
elmundo.es

Banega, renovación en marcha

El jugador del Sevilla, Ever Banega, ya tiene una oferta en firme encima de la mesa para renovar su contrato que acaba en junio de 2016. El mediocentro argentino llegó al Sevilla en un mar de dudas y sólo firmó por dos años con opción a una más, debido a su irregular rendimiento deportivo. Ahora tras una temporada y media en el conjunto andaluz, nadie duda de su buen hacer y quieren renovarle antes de que alguien pueda llevarse a uno de sus principales creadores de juego en el centro del campo.

Foto: elmundo.es

Banega se ha convertido en la batuta del conjunto andaluz. El Sevilla quiere cerrar cuanto antes le renovación del argentino. Al jugador aún le queda un año de contrato opcional que se hará efectivo si el jugador cumple una serie de objetivos personales. El jugador atraviesa un buen momento personal y se ha asentado nuevamente en la Albiceleste del Tata Martino, que le ha vuelto a convocar. La predisposición para negociar es buena por ambas partes y en principio no habría problemas para alargar la vinculación.

El club tiene miedo de perderle debido a los buenos encuentros que ha disputado esta temporada. Contra el Manchester City dio un auténtico recital de juego, sobre todo en la primera parte, llevando el total dominio del apartado creativo sevillano. Ante el Getafe volvió a estar a un gran nivel acompañado por Konoplyanka. Precisamente desde la ciudad de Manchester llegan rumores sobre una posible oferta del conjunto citizen, ya que Pelegrini quedó prendado del buen partido del mediocentro argentino.

Incoming search terms:

  • barcalona bbc hausa com
  • BARCALONA COM
  • barcalonabbchausacom
  • ever banega 2015
  • www bbc hausa barcalona com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>