MENU
peter-lim-221213

Bankia y Lim se dan de plazo hasta el 15 de agosto

Una vez que parece que Peter Lim será en nuevo dueño del Valencia, sólo falta por saber cuando se producirá la ansiada venta que tanta expectación causa en la capital del Turia. La entidad bancaria y el magnate mexicano se han dado hasta el próximo día 15 de agosto para finalizar, de una vez por todas, la venta del club.

Las últimas declaraciones, tanto de los emisarios de Lim, como de los directivos de Bankia, apuntan en la buena dirección en tanto que ambas asumen que se alcanzará un acuerdo, sea tarde o temprano. Esto es debido, principalmente, a que ambas entidades ganan con la venta del club ché, por loq ue no existe ninguna voluntad contraria a ello.

De momento, quedan por negociar, sobre todo, firmas de contrato, estipulaciones del accionariado de Lim, y sobre todo, temas de impagos y deudas, una vez que ya pasó la peor parte, como la del caso Newcobal que tanto hizo peligrar la adquisición del equipo por el multimillonario.

Incoming search terms:

  • nuevo dueño del Valencia

Redactado por:

Publicado el: 6 agosto, 2014

Dentro de: Primera División, Valencia

Vistas: 827

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>