MENU
Fuente: www.quecrack.com

Leo Baptistao entrará en la operación Vietto

El jugador del Atlético de Madrid, Leo Baptistao, apenas tiene posibilidades de continuar en el conjunto rojiblanco la próxima campaña y todo apunta a que el delantero brasileño acabará entrando en la operación por el fichaje de Vietto. Por tanto, el Villarreal percibirá los 20 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Vietto más la cesión de Baptistao, que actualmente se encuentra en Brasil a la espera de lo que suceda con su futuro.

Además, según informa Mundo Deportivo, el submarino amarillo se hará con una opción de compra a final de temporada, que en caso de que se haga una realidad tendrá que hacerse efectiva antes del próximo 30 de junio de 2016. Con este fichaje, el Villarreal tendría a su primer refuerzo de cara a la próxima campaña, aunque a buen seguro que no será el último ya que tras la marcha de Cheryshev y Campbell como mínimo tendrán que fichar a otro jugador más de ataque además de un portero tras la lesión de Asenjo.

Esta temporada Leo Baptistao ha militado en las filas del Rayo Vallecano y ha disputado un total de 25 partidos en los que ha conseguido 7 goles, unos números que confirman su progresión después de haber pasado un 2013 complicado en el que militó tanto en las filas del Atlético como del Betis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>