MENU
Fuente: www.fichajes.com

El Villarreal hace oficial la cesión de Leo Baptistao

Este miércoles el Villarreal ha hecho oficial a través de su página web la llegada de Leo Baptistao al equipo en calidad de cedido hasta final de temporada y con una opción de compra. Aunque su fichaje era ya un secreto a voces, hasta que no se ha confirmado la salida de Vietto al Atlético de Madrid, ninguno de los dos clubes había hecho oficial el traspaso.

De hecho, hace dos semanas, durante la disputa del torneo La Liga Promises, el presidente del Villarreal Fernando Roig ya desveló a la prensa el fichaje de Baptistao cuando le preguntaron por los fichajes del equipo: ¿Tres? Hemos fichado a cuatro: los dos samus, el portero y Leo Baptistao, que va a jugar como cedido” , reconoció.

Con tan solo 22 años de edad, Baptistao cuenta con una gran experiencia en Primera División y tras haber pasado por las filas del Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Betis, el delantero brasileño ha disputado un total de 87 partidos en la élite en los que ha conseguido 17 goles y 12 asistencias. 

Incoming search terms:

  • Torneo La Liga Promises

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>