MENU
Fuente: Villarreal CF

Baptistao: “El Villarreal es equipo de élite en todos los sentidos”

Leo Baptistao habló para la página web del Villarreal sobre sus primeras impresiones tras su llegada al conjunto castellonense. El brasileño se mostró satisfecho por lo visto hasta la fecha y contento por recalar en el Submarino Amarillo“Lo primero que me llamó la atención fueron las instalaciones, pero poco a poco he ido viendo que es equipo de élite en todos los sentidos”declaró Baptistao.

“La verdad es que el Villarreal es un club de nivel europeo. Es un equipo preparado para estar en los mejores puestos en Liga y participar en Europa”, comentó Baptistao sobre sus impresiones del club al que ahora pertenece. La verdad es que estoy muy impresionado con la estructura y con todo lo que he podido conocer del club”, aclaró respecto a los aspectos más internos del Villarreal.

“El estilo de juego es muy atractivo y el equipo, además, jugará tres competiciones esta temporada. Eso permite que todo los jugadores tengamos nuestras oportunidades”, dijo Baptistao sobre el juego practicado hasta la fecha por los de Marcelino“Viendo cómo juega el equipo, creo que me puede aportar mucho como futbolista. Es un sitio donde se puede aprender mucho”añadió.

“Voy a trabajar para intentar ser un jugador importante, para ayudar al equipo al máximo, pero tampoco creo que pueda decir que quiero un jugador clave”, confesó sobre sus intenciones y aspiraciones dentro del equipo. “La clave de este equipo es el grupo, la unión que ya se vio la temporada pasada. Intentaremos que sea igual o mejor que el año pasado”, concluyó Baptistao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>