MENU
Fuente: Unión Rayo

Baptistao: “No me importaría volver al Rayo Vallecano”

Leo Baptistao habló sobre su futuro profesional en una entrevista concedida a la Agencia EFE. Futuro que parece estar lejos de su actual equipo, el Atlético de Madrid. “No cierro ninguna puerta. Si el Atleti no cuenta conmigo no me importaría volver al Rayo Vallecano”declaró Baptistao sobre un posible regreso al club donde debutó en el fútbol profesional y en el que ha militado en calidad de cedido durante toda la temporada 2014/2015.

“Me he sentido fenomenal y muy a gusto en la vuelta a casa. Con Paco Jémez y los compañeros he aprendido mucho, he madurado y todo ello me ha servido para seguir creciendo como futbolista para la próxima temporada”, dijo Baptistao precisamente sobre la temporada en el Rayo. “Jémez fue uno de los puntos clave para que me animara a volver a Vallecas. Es el entrenador que más me ha ayudado. Su continuidad me parece fenomenal, para el Rayo es muy bueno”, añadió.

“Vuelvo al Atlético, de eso no hay duda, pero luego está el mercado de verano y no sé que pasará, dependiendo de lo que surja. Quiero jugar, pero antes tengo que esperar y que en el Atlético me cuenten sus planes”, comentó Baptistao sobre su regreso al conjunto rojiblanco. “En Primera aprendí a estar con Paco Jémez y era más fácil estar adaptado a su método de juego. En el Atlético es otro método”, declaró sobre la diferencia en su rendimiento con el Rayo y el Atleti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>