MENU
www.dailymail.co.uk

Baptistao, enrachado

El jugador del Villareal, Baptistao, marcó uno de los goles de la jornada en la Europa League ante el Viktoria Plzen. El jugador recibió la pelota en tres cuartos y enfiló la portería checa a toda velocidad para marcar todo un golazo. Durante la cabalgada dejo atrás a varios defensas y acabo rematando por bajo a la derecha del portero, parecía que por unos instantes estábamos viendo al mismísimo Messi que había vuelto de la lesión.

Foto: dailymail.co.uk

El atacante brasileño está de dulce en este último mes. El pasado fin de semana ya consiguió marcar el tanto de la victoria ante el Atlético de Madrid. En la Europa League ha marcado dos tantos, uno en cada encuentro disputado y en la Liga BBVA ya acumula otros dos. En un principio comenzó la temporada como suplente, pero tras las lesiones de Bakambuku y Soldado, está aprovechando las oportunidades y parece que ha entrado en el once para quedarse.

El ex jugador del Rayo Vallecano no ha conseguido demostrar su valía desde su fichaje por el Atlético de Madrid. No ha logrado tener la regularidad esperada en ningún equipo, encadenando varias cesiones, primero medio año en el Betis y la temporada pasada volviendo al Rayo para reencontrase con el entrenador que mejor le ha sabido sacar rendimiento, Paco Gémez. Esta pretemporada tampoco consiguió convencer al Cholo y puso rumbo al Villareal, un equipo perfecto para crecer y brillar, de momento lo está consiguiendo, veremos a ver si mantiene el nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>