MENU
marca

Baptistao volverá un mes más tarde

Leo Baptistao recayó de su lesión esta semana y no volverá al equipo hasta dentro de un mes. El delantero del Villarreal sufrió una lesión en el recto anterior de la pierna derecha hace casi un mes y en los últimos días volvió a resentirse por lo que Marcelino tendrá que seguir haciendo otros planes en el ataque.

Foto:marca

Baptistao se encontraba en su mejor momento en el Villarreal en el momento de la lesión y se había convertido en pieza fundamental del ataque de Marcelino. El brasileño deberá esperar un mes más para poder confirmarse en el Villarreal.

No está teniendo suerte el Villarreal con sus delanteros y las lesiones ya que tanto Soldado como Bakambu, los dos atacantes disponibles a día de hoy para Marcelino, también han pasado ya sendas lesiones. El otro delantero amarillo, Adrián Lóepez, tuvo que ser operado la pasada semana por un desgarro en el tendón del recto anterior de la pierna derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>