MENU
Fuente: Mundo Deportivo

Baptistao y Soldado, una pareja ilusionante

El Villarreal, a pesar de haber perdido a muchos de sus jugadores de ataque (Gio Dos Santos a Los Ángeles Galaxy, Vietto al Atleti, Uche a Tigres de México, Gerard Moreno al Espanyol, Moi Gómez al Getafe y Cheryshev al Real Madrid) ha sabido reinventarse en este mercado de fichajes con las esperanzadoras incorporaciones de Leo Baptistao y Roberto Soldado, además de los Samus (Castillejo y García).

(Foto: Mundo Deportivo)

Al Submarino llegan otros dos jugadores con mucho gol. Leo Baptistao llegó en calidad de cedido por el Atlético de Madrid, pero el Villarreal se guarda una opción de compra a final de temporada. El brasileño ha jugado 87 partidos en la élite del fútbol español, entre Rayo, Betis y Atlético, con 17 goles y 12 asistencias, por lo que se espera que tenga una buena participación a las órdenes de Marcelino.

Junto a él estará Roberto Soldado. A pesar de su fallido paso por la Premier con el Tottenham, el canterano del Real Madrid tiene buenas cifras goleadoras. Las dos últimas temporadas tan solo ha marcado 13 goles en 54 partidos, pero la Liga inglesa es una competición que se adecua de peor forma a sus características que la Liga española, como ya demostró en Getafe (33 goles en dos temporadas) y Valencia (83 goles en tres temporadas).

La afición del Villarreal debería ilusionarse con esta dupla de delanteros, que no dejará de estar abastecida por Samu Castillejo y Samuel García por las bandas. Seguro que Marcelino sabrá sacar el mayor partido posible a esta nueva delantera.

También te puede interesar:

- El Villarreal no está cerrado

- Marcelino: “Soldado está muy bien”

- El Villarreal mantiene sus principios

Incoming search terms:

  • baptistao soldado bukambu titular
  • Baptistao tit
  • baptistao titular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>