MENU

Barahona: “No es lo mismo acabar octavo que duodécimo”

El jugador del Mirandés, Asier Barahona, ha comparecido en rueda de prensa donde ha hablado del gran estado de forma que vive el equipo: “La verdad es que ahora hemos encadenado tres victorias consecutivas y vamos a por la cuarta en el último partido en Anduva. Dentro del vestuario valoramos la posibilidad que tenemos de acabar en el octavo puesto y tan cerca del playoff. Creo que ha sido una buena temporada y es para valorarlo porque no es fácil”.

También ha añadido que “de cara a la próxima temporada esto te da más moral todavía y acabar a dos o tres puntos del playoff no es lo mismo que acabar en mitad de tabla. El sentir del vestuario es que podíamos haber hecho un poquito más pero no ha podido ser y lo que estamos haciendo es acabar con el máximo de puntos posible”.

Barahona acaba contrato el 30 de junio y no sabe lo que le deparará el futuro: “Yo estoy muy contento aquí, la gente me trata con cariño. Cuando acabemos ya se hablará, yo de momento solo quiero jugar el próximo domingo y ayudar al equipo a conseguir la cuarta victoria consecutiva.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>