MENU

Nuno quiere a Baraja como director deportivo

La relación de Nuno con el actual director deportivo, Rufete, está rota. Por ello, el entrenador portugués le habría solicitado a Peter Lim un cambio en la estructura deportiva de la entidad ché. Tal y como cuenta Marca, Nuno habría pedido a Lim que designara a Rubén Baraja como nuevo director deportivo.

Según cuenta dicha fuente, la relación entre Nuno y Rufete se ha ido enfriando poco a poco. A Nuno no le han gustado las maneras con las que Rufete ha llevado algunas cosas como la renovación de Parejo. La gota que ha colmado el vaso ha llegado esta semana con el fichaje de Rodrigo Caio sin que Rufete estuviera al tanto de ese movimiento, ya que el director deportivo había acordado con el portugués fichar a Imbula, centrocampista del Marsella.

Por otro lado está Baraja, el técnico del juvenil A del Valencia ya ha confirmado que no seguirá en el fútbol base ché la próxima temporada. El pucelano quiere continuar su carrera en los banquillos pero subir un escalafón y pasar a un banquillo profesional tras dos años en el equipo juvenil.

Incoming search terms:

  • rufete nuno relacion rota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>