MENU
article (2)

Baraja: “Tenemos un potencial enorme”

El nuevo técnico del Elche Rubén Baraja pasó por rueda de prensa, acompañado por el presidente del club Juan Anguix, después de dirigir su primer entrenamiento. El técnico vallisoletano comentó que está muy feliz por llegar al Elche: “Es una ilusión grandísima y estoy inmensamente feliz de estar en el Elche. Espero estar a la altura del Club”, afirmo Baraja que reconoció que intentará que el club ilicitano trate bien el balón: “Dentro de nuestro estilo va a estar querer tratar bien el balón y ser un equipo competitivo”.

En cuanto a la posibilidad de que el Elche pueda estar en Primera o en Segunda División el nuevo entrenador opina que se adaptará a cualquier categoría: “Yo quiero que el Elche esté en Primera porque se lo ha ganado en el campo, pero me adaptaría a otra categoría”, afirmó Rubén Baraja que considera que su llegada al Elche es un reto: “Es un reto por todo. Fran Escribá es una institución aquí. Hay que ser realista para fijarnos nuestros objetivos”.

Baraja considera que el club tiene muchísimo potencial para crecer: “Las condiciones que tenemos en este club son magníficas para trabajar. Tenemos un potencial enorme, y opina que el apoyo de la afición es fundamental: “La afición del Elche está demostrando su apoyo al club y espero que sigan apoyándonos”.

Incoming search terms:

  • el elche busca nuevo entrenador
  • joaquin caparros
  • juan ignacio martinez elche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>