MENU
http://franjiverdes.com/

Baraja: “No renunciamos a nada en Copa”

Rubén Baraja ha hablado en rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey que enfrentará al Elche ante el Almería. El entrenador del Elche ha insistido en que “no renunciamos a nada en la Copa”. “Hay 18 convocados y tienen que jugar 11. Hemos decidido q Anaba no entrara en esta lista”, ha expresado.

Foto: http://franjiverdes.com/

Espero un partido muy difícil. Vamos con la ilusión de dar un paso adelante y conseguir un buen resultado. Las eliminatorias de Copa suelen ser muy parejas. Nos vamos a enfrentar a un gran equipo”, ha valorado Baraja sobre los partidos de Copa del Rey y su primer enfrentamiento esta temporada en la competición.

En cuanto a sus jugadores, ha dicho que “Samu sigue a buena intensidad y su recompensa puede ser Almería” y que “tenemos que vigilar las cargas de los partidos. Hay que cuidar tanto a Mandi como a Álex Martínez. El partido se jugará este miércoles ante el Almería a las 20.00 en el estadio de los Juegos del Mediterráneo.

Incoming search terms:

  • Ruben Barja de Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>