MENU
Barbosa, jugador de la UD Las Palmas

Barbosa: “No hicimos nuestro mejor partido, pero sacamos un punto”

Barbosa, portero de la UD Las Palmas, fue uno de los protagonistas del partido de la jornada 21 que enfrentó al equipo canario ante la Ponferradina. El futbolista del equipo amarillo fue ensalzado por su entrenador, Sergio Lobera, por la buena actuación que realizó, y gracias a la cual el equipo ha podido sumar un punto. Barbosa se mostró sincero con los medios y reconoció que no fue el mejor partido del conjunto canario: “No hicimos nuestro mejor partido, pero sacamos un punto en un campo complicado”.

Barbosa, guardameta de la UD Las Palmas

Barbosa, portero de la UD Las Palmas, durante un entrenamiento con su equipo

El guardameta del equipo canario habló de la segunda vuelta de la Liga Adelante que comienza ahora. “Será muy complicada, pues todos los equipos ya se conocen” señaló Barbosa. El portero añadió que buscarán “conseguir dos o tres victorias consecutivas para tomar confianza”. Sobre el próximo enfrentamiento, que será en Riazor, Barbosa comentó que su rival, el Deportivo de La Coruña, “es un equipazo, pero no tiene en nivel que demostró el año pasado el Elche”.

Redactado por:

Publicado el: 14 enero, 2014

Dentro de: Las Palmas, Segunda División

Vistas: 475

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>