MENU
Celebración Alexis

El Barça viaja a Amsterdam para sellar su pase a octavos

El Barcelona viaja a Amsterdam para sellar su pase a octavos de final. Con 10 puntos, se encuentra en la primera posición del Grupo H y un empate le bastaría para firmar, matemáticamente, su clasificación para la siguiente ronda de la Champions League. Enfrente tendrá al Ajax de Bojan, que buscará una victoria que les meta en la lucha con el Milán, equipo contra el que se jugaría en la última jornada. A priori será un partido fácil para los hombres del Tata, que llegan de golear al Granada, por cero goles a cuatro.

Después de conseguir tres victorias y un empate, los hombres del Tata Martino tendrán que afrontar la quinta jornada de la Champions League en Amsterdam Arena. Un partido en el que probablemente haya muchas rotaciones, después del alto número de lesiones con las que cuenta el técnico culé. Mientras que el equipo holandés necesita una victoria para poder continuar en la siguiente ronda o confirmar su presencia para la Europa League. En cuanto a la liga, los hombres de Fran de Boer se sitúan en la segunda posición de la Eredivise a dos puntos del primero.

Redactado por:

Publicado el: 26 noviembre, 2013

Dentro de: FC Barcelona, Primera División, slider

Vistas: 433

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>