MENU
andre_gomes

Barça, André Gomes no se vende

Si el Barça está interesado en la incorporación de André Gomes, la respuesta por parte de la directiva del Valencia es clara y rotunda, sólo lo dejarían escapar con el pago de su cláusula que es de 50 millones de euros. Esto implica que ante la mala noticia de una posible salida del crack valencianista, el club recibiría un montante económico interesante para afrontar otros fichajes.

El mediocentro fue titular con Portugal en el interesante partido que los enfrentó a Argentina en Old Trafford, y que terminaron venciendo por 0-1. Sus más que brillantes actuaciones no están pasando desapercibidas para ninguno de los grandes conjuntos de Europa, en cambio la preocupación en Mestalla es mínima debido a que lo tienen bien atado.

La voluntad de Peter Lim es cambiar la situación del Valencia, de un equipo vendedor, a uno comprador y que mantiene sus estrellas en el plantel. Es el único camino que les asegura el éxito en el objetivo de convertirse en un grande del panorama europeo y lograr ser campeón. Su representante es Jorge Mendes y la relación con el actual mandatario ‘Ché’ es excelente, así que parece que la presencia del futbolista en el once es para largo plazo.

Redactado por:

Publicado el: 20 noviembre, 2014

Dentro de: MERCADO

Vistas: 725

, , , , , , , , , ,

One Response to Barça, André Gomes no se vende

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>