MENU
Fuente: www.weloba.es

El Barça B se despide de Segunda plagado de bajas

El próximo domingo, el Barcelona B se despedirá de Segunda División tras haber certificado su descenso matemático en la última jornada y lo hará con un equipo plagado de bajas. El conjunto que dirige Jordi Vinyals no podrá contar con hasta ocho jugadores por lo que tendrá que echar mano del Juvenil A para completar la convocatoria para el partido contra el Recreativo el domingo a las 18:00 horas.

El técnico catalán tiene hasta a cinco jugadores lesionados: Bagnack, Juste, Lucas, Grimaldo, Pol Calvet, Patric y Halilovic, siendo el croata el último en caer por unas molestias en el tobillo. Por su parte, Sandro, Munir y Sergi Samper han sido llamados llamados por Luis Enrique y formarán parte de la expedición azulgrana que viajará a Berlín para disputar la final de Champions ante la Juventus.

Por tanto, Vinyals tendrá que rehacer su equipo de cara a este último encuentro de Liga en el que no hay nada en juego salvo el honor de ambos equipos, ya que los onubenses también están descendido matemáticamente a Segunda B. Sin embargo, una victoria podría alzar al filial blaugrana a la antepenúltima posición, una plaza que daría una remota opción al equipo de salvar la categoría en los despachos si finalmente desciende alguno de los numerosos equipos que tienen problemas económicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>