MENU
Fuente: www.lfp.es

La fragilidad defensiva condena al Barça B

El pasado sábado el Barça B volvió a caer goleado ante el Girona por 2-4 y los hombres de Jordi Vinyals son ya el equipo más goleado de la categoría con diferencia. Los cuatro goles que endosó el conjunto de Pablo Machín al filial blaugrana han hecho que el equipo sume ya 67 goles en contra, lo que supone una media de 1,8 goles encajados por partido.

Por detrás del conjunto culé, los equipos más goleados son el Mallorca y el Albacete, con 56 goles cada uno. Estos problemas en defensa han llevado al filial del Barça a ocupar la penúltima plaza a falta de cinco jornadas para la conclusión de la Liga y sus opciones para conseguir la salvación pasan por mejorar urgentemente su solidez defensiva.

Sin embargo, pese a que el equipo mejorase su imagen en defensa, la salvación todavía estaría bastante complicada ya que están a seis puntos por detrás del decimoctavo clasificado y por delante tienen un calendario complicado. Así, la próxima semana el Barça B visitará el campo del Mirandés y en los cuatro últimos partidos se medirá a dos rivales que se estarán jugando el ascenso directo (Valladolid y Las Palmas) y contra un rival directo por la salvación, el Recreativo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>