MENU
Fuente: Twitter: @FCBMasia

El Barça B despedirá la temporada en Japón

El Barça B cerrará una temporada para olvidar el próximo miércoles con un partido amistoso en la ciudad japonesa de Fukuoka. Después de haber certificado su descenso a Segunda B tras finalizar en última posición en la Liga Adelante, los hombres de Jordi Vinyals acabarán el año enfrentándose al Avispa Kufuoka de la segunda división japonesa.

El filial azulgrana puso rumbo ayer al país asiático desde la Ciudad Condal y lo hizo con un equipo de circunstancias ya que Bagnack, Juste, Lucas, Grimaldo, Pol Calvet, Patric y Halilovic se encuentran lesionados. Es por esto que Vinyals se tuvo que llevar a Quintillà del Juvenil A para completar la convocatoria.

Una vez finalice este partido, el cual servirá para celebrar el vigésimo aniversario del nacimiento del club nipón, tanto la directiva como el cuerpo técnico comenzarán a planificar la próxima campaña y en los próximos días se podrían conocer las primeras altas y bajas del equipo. De momento, no se sabe nada sobre posibles fichajes pero lo primero que tendrá que abordar el filial azulgrana es la continuidad de Sergio Juste y Joan Román, los dos únicos jugadores que acaban contrato el 30 de junio. 

Incoming search terms:

  • barcelona b japon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>