MENU

Derrota dulce del Barça en Múnich

El Barça cayó en Múnich por 3-2 pero jugará su octava final en la Champions League tras ganar 2-0 en la ida. A pesar de que los de Guardiola murieron dignamente, no supieron contrarrestar el ataque blaugrana y como ya ocurrió en la ida, Messi, Neymar y Suárez conectaron y derribaron a la defensa bávara.

En los primeros minutos, el Bayern salió muy enchufado, buscando un gol tempranero que les diera moral e inquietara a los azulgrana. En el minuto 7 Benatia cabeceó en un córner lanzado por Thiago para dar esperanza a los bávaros. Ese tanto puso contra las cuerdas durante unos minutos al Barcelona, que estaba siendo dominado por los de Guardiola.

Pero en el minuto 15, el Barça noqueó al rival con el tanto de Neymar. Messi filtró un pase a Suárez que asistió a Neymar para que este definiera a placer. El Bayern sufrió un bajón y el conjunto azulgrana empezó a dominar el partido. En el minuto 29, Neymar rubricó una buena contra iniciada por Messi. De nuevo el trió atacante azotó al Bayern, que tuvo un par de ocasiones claras para empatar, con grandes paradas de Ter Stegen.

El Barça no quería pagar caro su pase a la final. Por ello, el equipo salió más calmado y bajó las revoluciones para no ver tarjetas. El dominio de la segunda mitad fue del Bayern, que en el minuto 59 empataba el partido tras una gran jugada de Lewandowski. El conjunto bávaro siguió intentándolo y consiguió un tercer tanto en el 73 tras una buena jugada finalizada por Müller. El Bayern dio la vuelta al marcador debido al excesivo relax de los de Luis Enrique, que estarán en la final de Berlín del 6 de Junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>