MENU
Fuente: Sport

El Barça ya entrena pensando en la Copa

El Barça ya ha comenzado a planificar la final de la Copa del Rey que disputará ante el Athletic el próximo sábado a las 21.30 horas en el Camp Nou. La plantilla dirigida por Luis Enrique volvió este lunes a la normalidad y entrenó con todos los futbolistas disponibles del primer equipo. Además, el técnico asturiano llamó para la sesión a varios futbolistas del filial azulgrana (Munir, Babunski, Bicho, Edgar Ié y Campins).

Mathieu y Luis Suárez, no recuperados por completo de sus molestias, entrenaron al margen. El uruguayo y el francés del Barça han realizado trabajo específico con el principal objetivo de superar los problemas físicos y poder estar presentes en el compromiso del 30 de mayo.

El Barça, con el claro objetivo de alzarse con el triplete por segunda vez en su historia, continuará con el ritmo habitual de trabajo para evitar el cansancio y bajones en el rendimiento de los futbolistas del club culé. La recuperación de Luis Suárez pasa a ser una de las prioridades de la entidad, aunque Luis Enrique no quiere forzar al uruguayo y si no llega al 100% el día 30 lo reservará para la final de la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>