MENU
1431894324_extras_noticia_foton_7_0

La estrategia se le resiste al Barça

El Barça sólo ha metido un gol a balón parado de los 22 que lleva anotados el equipo. Lo que más llama la atención de estas cifras es que no se ha estrenado en ningún córner. La cifra de córnes para el equipo azulgrana se eleva hasta los 130 en las cinco competiciones, aún así el Barça no sabe lo que es marcar tras un saque de esquina.

Foto: MARCA

La temporada pasado el Barça también le costo afinar la estrategia, ya que hasta el parón navideño sólo se reflejaba un gol de Piqué en una falta lateral ante el Apoel. Después de este pausa el Barcelona comenzó a aprovechar estas jugadas a balón parado y convertirlas a su favor para conseguir el triplete.

La falta de acierto en estás jugadas podría ser por la salida de Xavi, jugador habitual que sacaba los saques de esquina y alguna falta. También se puede corresponder con la lesión de Leo Messi uno de los encargados de tirar faltas. De momento el encargado esta siendo Rakitic o Busquets que intentarán acabar con esta mala racha del Barça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>