MENU
Foto: Europa Press

El Barça busca su regalo por Navidad

El Barça, pese a haberlo ganado todo durante la pasada campaña, está pensando seriamente en la posibilidad de reforzar su plantilla durante el próximo periodo invernal de fichajes, especialmente para conseguir un bloque aún más competitivo que aspire a seguir haciendo historia en el mundo del fútbol. Luis Enrique está realmente satisfecho con su plantilla, pero ha reconocido en más de una ocasión que le gustaría ampliarla un poco más con el objetivo de aspirar nuevamente a todos los títulos en el curso 2015-16.

Foto: Europa Press

Los rumores sobre la posible llegada de un delantero a las filas culés van cobrando cada vez más fuerza, aunque hay que destacar que el FC Barcelona cuenta con una serie de limitaciones presupuestarias que le van a impedir desembolsar una gran cantidad de dinero por dicho ariete. La idea de la directiva es traer un goleador que sepa asumir su rol de suplente en el equipo, sobre todo porque Messi, Neymar y Suárez van a monopolizar prácticamente todos los minutos de la parcela ofensiva azulgrana.

No se puede obviar también que, a partir de enero, el míster asturiano podrá tener a su entera disposición a Aleix y a Arda, dos jugadores que fueron incorporados el pasado verano, aunque aún no han podido debutar al no haber sido inscritos por la sanción que la FIFA impuso al Barça. También sería interesante buscar un recambio en el lateral zurdo para Jordi Alba y en el pivote defensivo para Busquets, pero da la sensación de que el conjunto blaugrana quiere expresamente traer un delantero en calidad de cedido que permita darle descanso a su temible tridente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>