MENU
Fuente: europapress.com

El Barça lidera y el Madrid se aleja

Tras la jornada 21 de Liga BBVA han cambiado las cosas en la lucha por el título. Atlético de Madrid y  Barcelona han intercambiado sus puestos  y el Real Madrid cada vez se aleja más de los dos primeros, aunque como han manifestado algunos de sus jugadores y Zidane lucharan “hasta el final por la Liga”.

Foto: europapress.com

El primero de los grandes que abrió la jornada fue el Barcelona que visitó al Málaga el pasado sábado, un partido que se le complico al conjunto de Luis Enrique pero que terminó ganando por 1-2 tras marcar Messi el gol de la victoria para darle tres puntos al equipo culé. Con esta victoria el Barcelona consiguió volver a liderar la tabla de clasificación con 48 puntos y aunque está empatado a puntos con el Atlético de Madrid, el Barça tiene pendiente un partido ante el Sporting que fue pospuesto porque el conjunto azulgrana tuvo que disputar el Mundial de Clubes que terminó ganando.

No mucha suerte tuvo el Atlético de Madrid está jornada, pues con el empate ante el Sevilla 0-0 en el Calderón, los de Simeone perdieron el liderato. Aunque los colchoneros intentaron por todos los medios marcar para sumar los tres puntos, Griezmann y Carrasco se desesperaron y no pudieron batir a Sergio Rico. Aún así los rojiblancos se mantienen luchando mano a mano por conseguir llevarse el título con los azulgrana.

La jornada de los tres grandes la cerró el Real Madrid ante el Betis en el Villamarín. Los blancos no pudieron pasar del empate, 1-1, y se toparon con un gran ex madridista en la portería rival, Adán, para sacar de quicio a Cristiano y al resto del conjunto merengue. Con el primer pinchazo desde que llegó Zidane al banquillo para dirigir al equipo, el conjunto de la capital pierde dos puntos muy importantes que lo alejan aún más de Barcelona y Atlético de Madrid y lo sitúan terceros con  44 puntos.

Incoming search terms:

  • El madrid se aleja de la liga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>