MENU
Un Barça de récord

El Barça y Messi continúan de récord

El Barça volvió a ganar y ya suma 35 partidos sin perder, superando el récord del Real Madrid de la temporada 88-89, quien estuvo 34 partidos sin conocer la derrota. Lejos todavía del récord de su próximo rival en Champions(42 partidos), el equipo azulgrana continúa caminando hacia su vigésimo cuarto título liguero, en un momento de gracia en el que todo parece que le sale bien.

Foto: theguardian.com

El partido sólo tuvo igualdad en los primeros minutos. Paco Jémez continuó con una defensa adelantada que buscaba ejercer mayor presión al juego de pases del equipo visitante y obtener el premio del gol, pero el 0-0 se acabó con un regalo del guardameta rayista, que dejó el gol a merced de la pierna derecha de Rakitic. El encuentro cambió de rumbo y dos minutos después Messi hizo el segundo, dejando el partido sentenciado, e iniciando su cuenta personal que culminó con un nuevo hat-trick, igualando con Cristiano el récord de partidos marcando tres goles (35 partidos).

Brilló el centro del campo del equipo de Luis Enrique,  el juego de pases, aunque esta vez ni Suárez ni Neymar vieron puerta. La Liga parece sentenciada, con un Barcelona que juega sin presión y eso se nota.

El que sí que anotó en Vallecas fue Arda Turan que, tras 15 meses de sequía goleadora, volvió a acertar, en este caso en la meta de Juan Carlos. Salió en el minuto 66 con un Rayo mermado, con nueve jugadores en el terreno de juego y sin fuerzas para continuar luchando. Llegó el tercero de Messi y no tardó mucho en llegar el último de la noche, a pase de Mathieu y que dejaba atrás la sequía goleadora del turco.

El Barça volvió a fallar un penalty, en este caso lo hizo el uruguayo Suárez. El Rayo luchó en los primeros minutos, pero las dos expulsiones, una en el final de la primera parte y otra en el inicio de la segunda, eliminaron cualquier atisbo de reacción del equipo de Paco Jémez, quien se quejó en la sala de prensa por el arbitraje.

Redactado por:

Publicado el: 4 marzo, 2016

Dentro de: FC Barcelona, Rayo Vallecano

Vistas: 201

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>