MENU
Foto: FC Barcelona

El Barça recurrirá al TAD la sanción de Luis Suárez

El FC Barcelona irá al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para recurrir la sanción de dos partidos que sufrió Luis Suárez por los altercados en el túnel de vestuarios en el derbi contra el RCD Espanyol en el Camp Nou, correspondiente a la ida de octavos de final de la Copa del Rey del pasado día de Reyes.

Foto: FC Barcelona

La entidad azulgrana acudirá al TAD una vez que el Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) desestimara el recurso interpuesto por el club culé el pasado martes, ya que el Barça considera desmesurada la sanción recibida por el charrúa. Si el TAD le da la razón a Apelación, Suárez se perdería la vuelta de octavos contra los periquitos y el hipotético duelo de ida de cuartos del torneo del KO.

Por tanto, el plantel blaugrana confía en que el delantero uruguayo sea indultado y pueda ser de la partida en los siguientes compromisos que deben afrontar los pupilos de Luis Enrique en Copa. Es cierto que Luis Suárez no está rindiendo en el comienzo del año al nivel que exhibió en el Mundial de Clubes de Japón, donde fue la gran estrella de los suyos con cinco goles en dos partidos, pero su importancia en el equipo es capital, sobre todo en el explosivo tridente que forma con Neymar y Messi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>