MENU
1382802961_extras_mosaico_noticia_1_g_0

Guangzhou Evergrande FC, rival del Barça en el Mundialito

El Guangzhou Evergande FC será el rival del Barcelona en el estreno del equipo de Luis Enrique en el Mundial de Clubes. El equipo japonés se medirá al Barça después de derrotar al América mexicano. El campeón asiático está dirigido por un viejo conocido de algunos jugadores del Barça: Luis Felipe Scolari.

Foto: MARCA

Luis Felipe Scolari fue seleccionador de Brasil durante el Mundial de 2014, por lo que entrenó a los jugadores del Barça Alves y Neymar. El rival del equipo azulgrana es un equipo fundado en 1954 pero sus jugadores no fueron profesionales hasta 1994. Desde entonces, ha sido campeón 7 veces de la liga china.

El partido entre ambos clubes se jugará el próximo 17 de diciembre en Yokohama a las 11:30. El Barça tiene la oportunidad de acabar con su racha de empates cosechados en los últimos encuentro, el equipo suma tres. Además, será el estreno de Luis Enrique en está competición y buscará la victoria para conseguir el título.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>