MENU
Fuente: Noticias Sin

El Barça veta a Figo en Berlín

Luis Figo estaba citado por la UEFA para jugar un partido de veteranos en Berlín previo a la final de la Champions como estrella del Barça, pero el club culé ha evitado que esto suceda. El máximo organismo del fútbol europeo organizará un encuentro entre estrellas veteranas de todo el mundo contra leyendas de Juventus y Barcelona entre las que estaba el ex barcelonista y ex madridista Figo.

Al trascender a la opinión pública que Figo sería uno de los futbolistas que representase al Barça en dicho evento, los aficionados culés mostraron su absoluto rechazo a través de las redes sociales. Algo que provocó que el club catalán realizase una petición a la UEFA para que no permitiese al ex futbolista portugués vestir la camiseta azulgrana en dicho encuentro. Este lunes el propio Barça lo hizo oficial a través de Twitter.

De esta manera el Barça ha conseguido que Figo no vuelva a vestirse con la camiseta azulgrana. Con esta reclamación el conjunto catalán también ha conseguido que Figo no figure en la lista de la UEFA de leyendas del Barça, algo que también indignaba a la afición de la Ciudad Condal. Afición que sigue sin perdonar al portugués su marcha al eterno rival en el verano del año 2000.

Incoming search terms:

  • partido de veteranos en berlin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>