MENU
fuente: fcbarcelona.es

Los grandes vencen, pero no convencen

Este fin de semana se jugaron los partidos correspondientes a la vigésimo tercera jornada de Liga. La tabla de clasificación no ha variado mucho en los tres primeros puestos y sigue encabezando la Liga el Barcelona seguido del Atlético de Madrid y Real Madrid respectivamente, tras conseguir los tres conjuntos la victoria. Aunque ninguno de los grandes hicieron un gran partido lograron vencer sin convencer con su juego.

Foto: fcbarcelona.es

El primer equipo en jugar fue el Atlético de Madrid el sábado. Los de Simeone volvieron a la victoria ante el Eibar por 3-1 en Liga después de dos jornadas consecutivas sin sumar tres puntos. Un partido muy igualado hasta que el conjunto armero se adelantó en el marcador. Fue precisamente Keko, el delantero del Eibar criado en la cantera colchonera, el que adelantó a su equipo en los minutos finales de la primera mitad. Con la defensa minada, el Cholo apostó por Saúl Ñiguez y no le salió nada mal porque aunque falló en el gol en contra, en la segunda parte enmendó su error.  Con dos goles de saque de esquina, Giménez y Saúl le dieron la vuelta al marcador para que luego después Torres sentenciara el partido con su gol número 100 con la camiseta rojiblanca.

El Barcelona consiguió la victoria en Ciudad de Valencia ante el Levante por 2-0. Aunque los granotas supieron aguantar la primera parte y les dificultó mucho la llegada a la portería al Barça. En el minuto 21 Jordi Alba adelantó al equipo culé y no fue hasta los minutos finales cuando Luis Suárez sentenció el partido colocando el 0-2 en el marcador. Tres puntos más que suman los de Luis Enrique para seguir en cabeza de la Liga y seguir manteniendo la distancia con sus rivales más directos.

El último en jugar de los tres de arriba fue el Real Madrid. Los merengues viajaron hasta Granada donde consiguieron vencer por 1-2 al equipo nazarí. Con un partido muy bien planteado por el conjunto de Sandoval, el equipo andaluz consiguió empatar el encuentro, con un tanto en las botas de Arabi después de que el Madrid se adelantará en el marcador con un gol de Benzema. Cuando parecía que iba a terminar el encuentro en tablas, Luka Modric se inventó un derechazo para darle la victoria a su equipo y conseguir la primera victoria fuera de casa con Zidane de entrenador.

Con la victoria de los tres grandes, la clasificación no se ha movido y continúa líder en la lucha por la Liga el Barcelona con 54 puntos, seguido del Atlético de Madrid que después de sumar tres puntos se sitúa con 51 puntos tan solo uno por encima del Real Madrid, que es tercero con 50. Habrá que esperar a la jornada 24 de Liga para ver cómo evoluciona la Liga y si cambian algo las cosas.

Incoming search terms:

  • Labaran hausa bbc na yau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>