MENU
Fuente: www.mundodeportivo.com

La peor defensa y el peor ataque se medirán en El Colombino

La última jornada de la Liga Adelante que se disputará el próximo domingo dejará una curiosa anécdota para las estadísticas de la competición ya que se enfrentarán entre sí el equipo más goleado de la categoría contra el menos goleador. Estos dudosos honores recaen sobre el Barcelona B y el Recreativo de Huelva respectivamente, quienes por si esto fuera poco  ya están descendidos matemáticamente a Segunda B. 

Los hombres de Jordi Vinyals han dicho adiós a la categoría de plata del fútbol español después de varias temporadas compitiendo a un gran nivel, pero este año su fragilidad defensiva les ha condenado al fracaso. El filial blaugrana ha encajado la friolera de 81 goles en 41 partidos o lo que es lo mismo, casi dos tantos recibidos por partido, una estadística con la que es muy difícil competir en Segunda donde los errores se pagan muy caros dada la igualdad entre los equipos.

Pero además de la gran cantidad de goles que han encajado lo más preocupante ha sido la imagen del equipo en algunos encuentros, que ha bajado los brazos antes de tiempo y en consecuencia se ha llevado goleadas memorables como ante el Valladolid (7-0) o en la última jornada ante el Leganés (2-5). Por su parte, el Recreativo se va a despedir de Segunda como el equipo menos goleador, ya que solo ha sido capaz de anotar 35 goles en 41 jornadas (0,85 goles por partido).  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>