MENU
barcelona betis liga bbva

El Barcelona defiende el liderato ante el Betis

De los candidatos al título que juegan sus partidos de la Jornada 36 de la Liga BBVA este próximo sábado 30 de abril, el líder, el FC Barcelona, será el último en disputar su partido. Lo hará a partir de las 20:30 horas en el Estadio Benito Villamarín frente al Real Betis Balompié, un rival que siempre le ha resultado costoso al conjunto azulgrana.

Foto: Skysports.com

El equipo de Luis Enrique intentará defender su liderato ante un Atlético de Madrid y Real Madrid no muy lejos de él. El partido entre Betis y Barcelona podría ser decisivo para el conjunto catalán. A falta de tres jornadas para que termine la competición, el FC Barcelona no puede dejar escapar ni un solo punto si no quieren que el Atlético o Real Madrid les adelanten. Las únicas bajas del equipo en el día de hoy han sido las de Jéremy Mathieu, Thomas Vermaelen y Sandro Ramírez.

Eliminado en Europa, el Barça ha podido preparar el partido ante el Betis y los futbolistas azulgranas descansar después de una temporada tan cargada de partidos. El Betis, por su parte, ya cuenta con la salvación aunque todavía no sea matemática, aún hay que esperar a ver si los resultados de la jornada 36 valen para certificar la permanencia del conjunto bético en la Primera División. La situación del Betis se encuentra en el siguiente punto: está a punto de anunciarse el nombre del nuevo director deportivo y también se han llevado a cabo contactos para firmar a un nuevo entrenador. Así pues, el Betis buscará ofrecer una imagen digna y competitiva frente al equipo azulgrana para tratar de borrar la mala imagen generada en el derbi de la temporada. Por tanto, el equipo entrenado por Luis Enrique es líder, pero de él depende el ser campeón, pero recela de un Betis tocado tras el derbi sevillano de la pasada jornada.

Redactado por:

Publicado el: 30 abril, 2016

Dentro de: Betis, FC Barcelona

Vistas: 141

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>