MENU
Fuente: m-goal.com

El Barcelona se proclama campeón de Liga

El Barcelona se proclamó campeón de Liga tras ganar al Atlético de Madrid en la trigésimo séptima jornada del campeonato. El equipo de Luis Enrique ha conquistado el primer título de la temporada y ya puede centrarse en las dos finales de Copa del Rey y Champions League que pueden concluir en una temporada histórica.

El Barcelona cuenta en su palmarés con 23 títulos de Liga sumando la conseguida en el día de hoy y se toma la revancha con el Atlético que se proclamó campeón en el Camp Nou la temporada pasada. Los azulgrana se hacen con el título en un año muy complicado en el que no han podido dejarse a penas puntos debido a la presión del Madrid.

El Barcelona vuelve a conseguir una Liga tras la conseguida en la temporada 2012-2013 haciéndose con siete títulos en los últimos 10 años. En esta temporada con altos y bajos los catalanes han terminado proclamándose campeones gracias a un último tramo en el que han sumado en todos los encuentros y en el que han mantenido la distancia de 4 puntos con el Real Madrid tras la victoria en el clásico.

Incoming search terms:

  • campeon de liga bbva los ultimos 10años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>