MENU
barcelona celta previa jornada 24

El Barcelona en busca del récord de imbatibilidad en Liga

El Barcelona recibe en en Camp Nou al Celta de Vigo el próximo domingo a las 20:30 horas en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de Liga. Ambos equipos llegan de una situación diferente, pues el Barça se ha clasificado para la final de Copa y el Celta fue eliminado por el Sevilla.

Foto: futbolistos.es

El Barcelona después de haberse clasificado para la final de la competición KO llega al partido ante el Celta con la moral subida y con el equipo mejor que nunca. Luis Enrique, después de que su conjunto sentenciase la eliminatoria en la ida con un contundente 4-0, para el partido de vuelta dio descanso a la mayoría de sus titulares. El técnico culé quiere a sus jugadores frescos para enfrentarse a los gallegos ya que, en el partido de la primera vuelta en Balaídos, el Celta les ganó por 4-1, la derrota más abultada esta temporada que ha recibido el Barça.

Por su parte, el Celta después de haber caído eliminado en la semifinal de la competición copera ante el Sevilla no está pasando por su mejor momento. En Liga lleva tres jornadas consecutivas sin conseguir la victoria y su última victoria fue ante el Levante  en la jornada 20. El no ganar en estos últimos partidos le ha supuesto al equipo de Berizzo encontrarse ahora mismo fuera de los puestos europeos. Con  35 puntos ocupa la posición séptima en la tabla de clasificación.

Para este partido Luis Enrique  recupera a Arda Turan que tenía molestias en el pie. Por su parte Berizzo tiene al equipo mermado entre sanciones y bajas. Théo Bongonda, Sergi Gómez e Iago Aspas no estarán por acumulación de tarjetas, Fabián Orellana por doble amarilla. Tampoco podrá contar para hacer frente al Barça con Fontás que es baja por lesión y Nolito es duda ante su ex equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>