MENU
Fuente: barcablaugranes

El Barcelona medita la cesión de Samper

El Barcelona vive un momento dulce una vez las lesiones han dejado de ser constantes. Ahora, con todos los jugadores en óptimas condiciones, el equipo culé cuenta los días que quedan para el nuevo año, ya que por fin podrán vestirse de corto Arda Turan y Aleix Vidal tras la sanción de la FIFA. Pero la llegada de los dos fichajes veraniegos a los terrenos de juego hará que el club azulgrana tenga una acumulación de futbolistas en su línea media. Y debido a esto, Samper podría ser cedido.

Foto: barcablaugranes

El canterano del conjunto culé no está teniendo tanta participación como esperaba en este inicio de curso. Si bien es muy difícil competir con estrellas de talla mundial con sólo 20 años, las rotaciones de Luis Enrique podían haber sido el trampolín hacia el once titular que Samper estaba buscando, Sin embargo, con el paso de los meses, sus minutos han sido muy pocos y el Barcelona, según Mundo Deportivo, estaría pensando en una cesión como la de Aleix Vidal o Halilovic para que el jugador crezca lejos de casa.

Dos de las opciones que se meditan en el club para la cesión de Samper son la Real Sociedad de Eusebio Sacristán, ex entrenador del jugador, o el Sporting de Abelardo. Además de esos quipos, dos clubes importantes se han puesto en contacto con el jugador para hacerse con sus servicios, como son el Ajax de Frank de Boer y el Oporto de Lopetegui. Una cesión haría crecer y mejorar al jugador, en el club lo saben. Y novias no le faltan.

Incoming search terms:

  • samper fc barcelona gol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>