MENU
Fuente: marca

El Barcelona pide que se abra expediente a Sanchís y Rincón

Los Servicios Jurídicos del Barcelona han enviado esta mañana un requerimiento a la Comisión Antiviolencia, del Consejo Superior de Deportes para que abra un expediente a los ex futbolistas, Manolo Sanchís y ‘Poli’ Rincón, actuales comentaristas del programa Tiempo de Juego, por haber justificado pública y reiteradamente, la agresión que el jugador del Real Madrid, Isco, cometió contra Neymar durante El Clásico.

Foto: marca

Sanchís y Rincón justificaron la acción que le costó la tarjeta roja directa a Isco en repetidas ocasiones durante la retransmisión del partido, con comentarios como “Neymar se está pasando de la raya, demasiado pocas se está llevando” y “si estoy ahí yo le pego, no tengas ninguna duda de que le pego; yo y cualquiera”. No sólo lo dijeron varias veces, sino que además no rectificaron cuando se lo dijo el conductor del programa, Paco González.

Misma situación la que se vivió el pasado domingo cuando ambos volvieron a sentarse ante los micrófonos de Tiempo de Juego y el presentador les dio la oportunidad de cambiar sus declaraciones. Ambos se mostraron firmes en lo que habían dicho y por ello el Barcelona considera que estas afirmaciones invitan a la violencia y por ello pide la actuación de la Comisión Antiviolencia.

Incoming search terms:

  • BIBISIHAUSA
  • Bibisihusa
  • B I B I S I H U S A
  • Www bibisihuasa
  • www bibisihusa com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>