MENU
Fuente: Marca

El Barcelona ficha a Aleix Vidal

El FC Barcelona ha fichado a Aleix Vidal para las próximas cinco temporadas, hasta el 30 de junio de 2020 y así lo ha hecho oficial en un comunicado en su página web. El polivalente futbolista del Sevilla será la primera y única llegada por el momento, ya que el club azulgrana no acometerá incorporación alguna hasta que haya nueva Junta Directiva a mediados de julio.

Aleix Vidal será presentado oficialmente este mismo lunes, que será muy ajetreado para el joven jugador. A partir de las 8.30 horas se dirigirá a hacer el pertinente reconocimiento médico. Del hospital se irá a la firma de contrato, que se llevará a cabo a las 13 horas.

A continuación, sobre las 13.45 horas, el nuevo futbolista del Barcelona, ya vestido de azulgrana, se hará la tradicional sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou. Para terminar, Aleix Vidal comparecerá ante los medios.

A pesar de su llegada, no hay que olvidar que el futbolista no podrá vestir de blaugrana en partido oficial hasta enero de 2016 debido a la sanción de la FIFA, por lo que el club tiene previsto que entrene junto a los que serán sus compañeros pese a estar hasta esa fecha sin competir.

Incoming search terms:

  • Altas ybajas para cruz azul apertura 2015 07 de julio 2015
  • barca ficho a Vidal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>