MENU
eurosport

El Barcelona busca recambio para Busquets

El actual secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, ya está buscando a medio y largo alcance un jugador para reforzar el club culé, buscán un jugador con un perfil determinado, más concretamente la posición que ocupa Sergio Busquets. El conjunto blaugrana cuenta con una plantilla extraordinaria pero algo veterana y con pocos recambios en algunas posiciones. El directivo y sus ayudantes ya trabajan para que Luis Enrique tenga, en la medida de lo posible, una alternativa atrayente, asequible, con talento y joven.

Foto: eurosport.es

Hay jugadores muy interesantes que cumplen esas características en el mercado. Sin embargo, hay dos que Robert Fernandez tiene subrayado en rojo en su lista de jugadores interesantes para el Barcelona. El primero de ellos es el alemán Julian Weigl, tiene 20 años y milita en el Borussia Dortmund, le siguen desde que empezó en el Munich 1860 y con las categorías inferiores de Alemania. Para Pep Guardiola y su Bayern de Munich tampoco está pasando desapercibido.

El otro futbolista que sigue el club culé con el mismo interés, es el holandés Riechedley Bazoer de 19 años y que juega en el Ajax de Amsterdam. Internacional absoluto con la naranja mecánica y polivalente centrocampista que encaja perfectamente con lo que busca el Barcelona de cara al futuro. Es un futbolista espectacular aunque aún por madurar, el mediocentro también ha recibido buenas ofertas del Bayern, Wolfsburgo y  Manchester City.

Incoming search terms:

  • bazoer al barca
  • bazoer al barca enero2016
  • julian weigl el nuevo busquets

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>