MENU
fuente: http://images.performgroup.com/di/library/GOAL_INTERNATIONAL/d0/9a/aymen-abdennour-monaco-arsenal-champions-league-17032015_qew3xp7m7vz51bznvc8ib0jom.jpg?t=787155548&

El Barcelona, en busca de un central

El FC Barcelona se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un central en este mercado de fichajes. El perfil que desea incorporar el club es de un defensa fuerte y con buena colocación, capaz de suplir sin problemas, sobre todo, a Mascherano cuando este falte. Mathieu, Bartra y Vermaelen son defensores de un corte parecido al de Piqué y se busca uno del estilo del jefecito pero que añada a esas cualidades un toque de juventud.

En este sentido, uno de los nombres que le gusta a la dirección deportiva es el de Aymen Abdennour, jugador del Mónaco. Se trata de un futbolista de 25 años, internacional con Túnez y que destaca por su gran físico. La operación, además, no sería complicada, ya que el club monegasco estaría dispuesto a vender y no resultaría muy caro.

El año pasado el Barcelona tenía también esta misión en el mercado de verano. Se trató el fichaje de Mehdi Benatia, el de Jerome Boateng y el de Marquinhos, pero finalmente ninguno fue posible. Ahora, el conjunto blaugrana ha puesto sus ojos en Abdennour, aunque no se pierden de vista otros nombres como el de Aymeric Laporte, del Athletic de Bilbao.

Incoming search terms:

  • altas y bajas barcelona
  • cualidades de abdennour
  • defensa central fichaje barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>