MENU
Fuente: catalunyapress.cat

El Barcelona busca su nueva brújula

El Barcelona se ha lanzado a por el fichaje de un centrocampista para intentar suplir la baja de Xavi. El conjunto azulgrana se ha fijado como principal objetivo la llegada de un jugador que pueda marcar diferencias en el centro del campo tras tener las otras líneas bien cubiertas y no poder repescar a Denis Suárez. Todos los rumores apuntan a que el principal objetivo es la llegada de Paul Pogba, pero la lista de candidatos se hace cada día más extensa.

Estas especulaciones se han disparado, después de que el candidato a la presidencia del Barcelona, Josep María Bartomeu dejara caer que tiene atado a un centrocampista de la Liga española. Después de esta frase no han dejado de sonar nombres que van desde Arda Turan como la posibilidad más reciente, pasando por Parejo, Darder, Di María y llegando hasta los sevillistas Iborra y Vitolo.

Sin embargo el fichaje que más ha sonado es el de un Pogba, que para varios candidatos es el jugador llamado a marcar una época en el fútbol mundial. Por ello algunas candidaturas se han marcado como objetivo el fichaje del francés que podría aportar características diferentes al del resto de integrantes de la plantilla menos físicos. Otros grandes clubes están interesados en la perla de la Juventus por lo que el Barcelona intentará cerrarlo cuanto antes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>