MENU
http://cdn.images.express.co.uk/

Al Barcelona le salen las cuentas

El Barcelona parece haber cambiado su política de fichajes en las últimas temporadas pasando de ser un club comprador a uno vendedor. Las circunstancias han obligado a la directiva a hacer cambios en el proceder durante el mercado de fichajes  ya que la última sanción impuesta que le prohíbe inscribir jugadores hasta enero del próximo año así como el fair play financiaro han sido los responsables de dicha situación.

Foto: http://cdn.images.express.co.uk/

El Barcelona en el presente mercado de fichajes a pesar de todo quiso ser el primero en dar el paso  y se hizo con dos de los jugadores más deseados: Aleix Vidal y Arda Turan. El desembolso de dichas compras fue un total de 58 millones de euros, dinero que han gran parte han recuperado con las ventas de las últimas semanas.

Tres jugadores de La Masía han servido esta vez para hacer caja en el Barcelona. La salida de Pedro por 27 millones de euros se suma a la de Adama por diez y Deulofeu por seis haciendo un total de 43 millones de euros en beneficios. Teniendo en cuenta la sanción, el montante conseguido este mercado de fichajes resulta positivo para el club a pesar de no haber llegado a la cifra récord de 80 millones conseguidos el pasado año con las ventas de cesc, Alexis, Bojan y Jonathan dos Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>